«Back to back» de Reyes y D. Adams guio victoria rapaz

qpplaceholder
25 de octubre, 2015 - 3:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

David Adams llegó a cuatro estacazos de vuelta completa en la campaña

Foto: Cortersía

Las Águilas del Zulia, nuevamente vinieron de atrás y con sendos jonrones de René Reyes y David Adams consiguieron su séptima victoria de la campaña, está vez 4-2 frente a los Tiburones de La Guaira.

El primer vuelacerca de la noche fue obra de Álex Romero, quien sonó su primer cuadrangular de la campaña y el primero para el equipo naranja aguilucho luego de siete presentaciones en el Luis Aparicio «El Grande» para registrar la primera rayita de los alados.

Remontada en el octavo

El «back to back» de Reyes y Adams llegó en el octavo episodio, el mayor de los hermanos Adams soltó su estacazo por todo el jardín central ante los envíos del derecho Cody Satterwhite con José Pirela en circulación. Fue el cuarto batazo de vuelta completa para David que ahora lidera el departamento de HRs. Acto seguido el ex escualo, Reyes repitió la dosis y se fue para la calle por el jardín derecho para voltear el marcador y concretar la victoria. Fue el primer bambinazo de la temporada para el veterano jardinero aguilucho y el 53 de por vida en 17 temporadas en la pelota caliente venezolana. Las carreras de los salados llegaron en el tercer acto, con hombres en la segunda y tercera almohadilla, César Suárez bateó un rolling al antesalista rapaz, D. Adams quien lanzó mal a la inicial para que llegaran a la caja registradora Alberto González y Heiker Meneses.

La victoria fue para Elvis Araujo (2-0), Cody Satterwhite cargó con el revés (0-2) y el salvado fue para Tyler Sturtevant (2-0). En los otros resultados de ayer, los Cardenales de Lara blanquearon 5-0 a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares y los Leones del Caracas dominaron 4-3 a los Bravos de Margarita. Para hoy, el tercer juego de la serie, Ramón García Jr. abrirá por Águilas  y Júnior Guerra hará lo propio por los Tiburones.

Comente