Latinos se apoderaron del Juego de las Estrellas

1307_deporte-(6)_01-02
8 de julio, 2014 - 4:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Entre los preferidos para disputar el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas 2014 están 24 beisbolistas latinoamericanos, el partido se llevará a cabo el próximo 15 de julio en el Target Field de Minesota. El grupo de latinos está conformado por 10 dominicanos, 6 venezolanos, 5 cubanos, 2 puertorriqueños y 1 colombiano.

La alineación abridora de la Liga Americana tendrá a tres dominicanos. El jardinero José Bautista, de Azulejos de Toronto; el intermedista Robinson Canó, de Marineros de Seattle y el bateador designado Nelson Cruz, de Orioles de Baltimore y dos venezolanos, el inicialista Miguel Cabrera, de Tigres de Detroit y el receptor Salvador Pérez, de Reales de Kansas City. El receptor más votado por los aficionados fue el operado Matt Wieters de Baltimore, pero Pérez fue escogido por sus colegas peloteros para sustituirlo.

En la escuadra inicial de la Liga Nacional estarán dos dominicanos, el tercera base Aramis Ramírez y el Jardinero Central Carlos Gómez, de Cerveceros de Milwaukee; un puertorriqueño, el catcher Yadier Molina, de Cardenales de San Luis y un cubano, el jardinero Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Ángeles. Los venezolanos Víctor Martínez, de Detroit, y José Altuve, de Astros de Houston estarán entre las reservas.

Comente