Las Panteras solucionaron

qpplaceholder
26 de agosto, 2015 - 4:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

El equipo de kickingbol Las Panteras, de San Francisco, solucionó su problema y podrán viajar a Colombia a participar en el evento internacional al cual se ganaron el derecho de asistir, luego de ganar el título nacional de equipos.

Apoyo de la Gobernación

El entrenador José Hernández al momento de conversar con QUÉ PASA mostró agridulce. Por un lado agradeció al Gobernador del estado el aporte de 100 mil bolívares para cubrir los gastos y dijo que eso solucionaba gran parte de los problemas económicos de la delegación.

Pero considero como negativo las respuestas recibidas del director del Irdez quien le aseguró que «yo no manejo recursos y ni tengo buses». Se entiende que esta no puede ser una respuesta de quien funge como director de deportes del estado, pero también es cierto que la situación de asistencia al deporte cada día es más seria.

«Nos habla de masificación y de prepararnos para los juegos nacionales y cuando acudimos en busca de asistencia, nos da un plantón. Más de 15 correspondencias que le hemos cursado no han sido respondidas. Eso nos da una idea de que la asistencia a las delegaciones no es  tan eficaz», señalo Hernández.

El entrenador Hernández aseguró que la Gobernación está en espera de que el director de deporte renuncie al cargo, pero eso no será así de fácil le aclaramos, mientras aseguraba que ese es el rumor generalizado en las instancias del gobierno regional.

Panteras asistirá al evento internacional gracias al aporte de la Gobernación

Comente