No se pudo

Las «chamas» Vinotinto terminaron cuartas del Mundial

22 de octubre, 2016 - 9:40 am
Julio Olivero / [email protected]

Las «chamas» empezaron dominando el partido, pero las españolas fueron agarrando confianza y terminaron siendo superiores

Foto: Agencias

Se intentó, se buscó, pero sencillamente no se pudo. Este viernes la Vinotinto femenina sub 17 finalizó en el cuarto lugar su participación en el Mundial de la categoría realizado en Jordania, tras caer duramente 4-0 ante el seleccionado de España. Venezuela emuló su mejor participación en una Copa del Mundo luego de haber terminado en el cuarto puesto en la edición de Costa Rica 2014.

Las «chamas» empezaron dominando el partido, pero las españolas fueron agarrando confianza y terminaron siendo superiores. Eva Navarro abrió la cuenta al minuto 17.

La delantera Lorena Navarro, marcó triplete y cerró la goleada que le dio el tercer puesto del mundial a España. La goleadora ibérica facturó los tantos al minuto 53, 79 y 87 de partido con lo que llegó ocho dianas en Jordania y ganó el balón de oro de la competición.

En la final, Japón y Corea del Norte finalizaron cero a cero los noventa minutos, y las norcoreanas se titularon campeonas en los penales (5-4).

Palabras clave
, ,

Comente