Las chamas sub 15 ya tienen rival

1351_Dep-(5)_01
21 de agosto, 2014 - 3:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa FVF

México, ese será el rival de las chamas sub 15 en las semifinales de fútbol de los II Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014, las cuales se llevarán a cabo este sábado 23 —5:30 de la mañana— en el Wutaishan Stadium, de la ciudad antes mencionada.

Luego de la goleada 10-0 de China sobre Namibia, las mexicanas sólo pudieron quedarse con el segundo puesto del Grupo B, por lo que su rival será la Vinotinto, quienes habían asegurado su cupo entre las cuatro mejores desde el pasado domingo.

Recorrido

Las dirigidas por Kenneth Zseremeta ganaron ambos compromisos en el Grupo A, vencieron 7-0 a las muchachas de Papua Nueva Guinea y luego 6-2 a su similar de Eslovaquia. A su vez, las mexicanas vapulearon 9-0 a Namibia, pero cayeron 2-0 contra las chinas.

El grupo nacional está siendo comandado por Deyna Castellanos quien ha perforado las redes en 7 oportunidades, de los 13 goles convertidos por la selección, seguida de Nathalie Pasquel con 3 dianas, Hilary Vergara, Greisbell Márquez y Yuleisi Rivero han convertido el resto.

Comente