Las Águilas dominaron a los «pájaros rojos»

1061_deportes_otras-5_01
23 de octubre, 2013 - 3:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

En un encuentro de gran intensidad que mantuvo los nervios de punta a los espectadores hasta el último out, las Águilas del Zulia se impusieron 7-6 a los Cardenales de Lara, a pesar de que una arremetida de los «pájaros rojos» en la última entrada les pudo haber costado la victoria.

En el encuentro celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los Cardenales pegaron primero con una rayita en el primer inning y otra en el tercero. Las Águilas descontaron con anotada de Sandy León por error del jardinero derecho y posteriormente Ernesto Mejía sumó su segundo cuadrangular de la campaña en la séptima entrada trayendo a la goma a Luis Ugueto.

En la octava, los «rapaces» conseguirían cuatro rayitas más con sencillo de Alí Castillo y Luis Ugueto, pero cerrando el partido, un jonrón de Oswaldo Navarro colocaría la pizarra con diferencia de una carrera.

Arcenio León ingresaría por Daryl Maday y controlaría a Jesús Montero con roletazo a segunda base para darle la quinta victoria de la campaña a las Águilas.

Bravos respira

Con jonrón de César Hernández en la quinta entrada para traer a la goma tres rayitas, los Bravos de Margarita consiguieron su tercera victoria de la campaña al imponerse 6-3 a los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas.

Luis Chirinos abriría por los orientales lanzando 4.2 entradas donde recibió seis hits y tres carreras, recetando a tres bateadores, sin embargo, se iría sin decisión, apuntándose la victoria el importado Paul Smyth laborando una entrada y un tercio.

Con el marcador igualado, un triple en la tercera entrada de Antoan Richardson impulsaría las tres primeras carreras del encuentro para Bravos. Posteriormente, el batazo de vuelta entera de Hernández, primero de la campaña, aumentaría la diferencia en la pizarra.

Pero en el mismo quinto inning, La Guaira reaccionaría con sencillos de Luis Sardiñas y Álex Cabrera para sumar tres anotaciones. Sin embargo, el relevo de Margarita estuvo intratable permitiendo solo dos imparables adjudicándose Marcel Prado su primer salvamento de la temporada.

Comente