Las Águilas dominaron a los Leones

22 de octubre, 2016 - 9:36 am
Julio Olivero / [email protected]

Las Águilas siguen volando alto en el primer lugar de la tabla con marca de 10 ganados y 3 perdidos

Foto: Agencias

El equipo Águilas del Zulia no baja el ritmo. La novena rapaz consiguió una nueva victoria esta vez ante los Leones del Caracas con pizarra final de 4-3, este viernes, en el estadio Universitario.

La tropa que dirige Lipso Nava abrió el mismo primer inning con anotaciones. Las Águilas picaron adelante con par de anotaciones. El colombiano Giovanny Urshela conectó sencillo al jardín derecho para impulsar la primera, y el mismo Urshela anotó la segunda.

Zulia amplió la diferencia en el quinto inning donde fabricó una más.

Caracas montó una seria amenaza en la baja del sexto episodio, que fue concretada por Henry Rodríguez quien mandó doblete a lo más profundo del jardín central y trajo dos para recortar la diferencia.

Pero las Águilas respondieron al instante. Touchman conectó doblete que impulsó una más para el Zulia en la alta del séptimo, donde el Caracas también produjo una en la baja de esa entrada; el equipo capitalino no pudo remontar y terminó cayendo por octava vez en la temporada.

La victoria se la apuntó el derecho Julio de Paula (2-0) y la derrota fue para Joe Gardner (0-1). El salvado se lo llevó Arcenio León, quien llegó a seis rescates en la campaña.

Palabras clave
,

Comente