Las Águilas aseguran juego extra

1471_dep-(4)_01
19 de diciembre, 2014 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Las Águilas del Zulia derrotaron a los Caribes de Anzoátegui por 9×2 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, con este triunfo los rapaces asegurar un juego extra para clasificar al round robin de la pelota venezolana.

En el tercero episodio, comenzó la fiesta del equipo naranja, la primera carrera la trajo Freddy Galvis con doble a los jardines. Galvis anotó la segunda por un Wail Pild del lanzador. Gabe Jacobo con un sencillo remolcador lleva a la goma a Pirela, la cuarta rayita llegó por base por bola a Énder Inciarte con tres en circulación.

El cuarto inning, las Águilas hicieron otro ramillete de cuatro anotaciones, el «Águila Negra» inició el rally con imparable remolcando a Galvis, Jacobo volvió aparecer con otro hit para otra carrerita, Freddy Parejo trajo la tercera y la última carrera de la entrada llegó por el roletazo de Inciarte.

En el quinto, la «Tribu» reaccionaron con carreritas. Los rapaces aumentaron la ventaja en el séptimo con otra rayita, este resultado fue el final. El ganador fue Yeiper Castillo, cargó con la derrota Eric Niesen.

Comente