El equipo argentino hará su primera práctica hoy a las 6 de tarde en el Pachencho

Llegó a Maracaibo el Club Atlético Lanús

Captura2
26 de abril, 2017 - 9:33 am
Johanny Méndez/Pasante LUZ/Con información de Agencias

Lanús llegó con el fin de conseguir su primera victoria en suelo patrio (una derrota y un empate), y obtener tres puntos de oro negro, prácticamente asegurando su presencia en los octavos de final

Foto: Agencias

El Club Atlético Lanús de Argentina llegó la tarde de ayer, junto al equipo técnico en la terminal internacional del aeropuerto La Chinita, en Maracaibo, para la revancha ante el Zulia FC por la jornada 4 de la Copa Libertadores.

El equipo hizo su traslado desde Buenos Aires, hasta la capital zuliana, haciendo escala en Ciudad de Panamá, haciendo de este un viaje agotador para los jugadores.

Este miércoles en la tarde (6.30 pm), la tropa de Jorge Almirón entrenará a puerta cerrada en el césped del remozado «Pachencho» Romero y al finalizar harán una charla con los periodistas en la nueva zona mixta del estadio.

La semana pasada el cuatro argentino vapuleó al «Buque Petrolero» (5-0) y se afianzó en el liderato del grupo 7 de la Libertadores con seis unidades y envió a los zulianos a la últimas posición, con 3.

Lanús llegó a Maracaibo con el fin de conseguir su primera victoria en suelo patrio (una derrota y un empate), y obtener tres puntos de oro negro, prácticamente asegurando su presencia en los octavos de final.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente