Lagunillas representará al Zulia

1281_Deportes-(1)_01
12 de junio, 2014 - 12:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Elisa Moreno

Con un contundente nocaut el equipo de Lagunillas venció a Maracaibo en la final del Campeonato Pre-junior de los Criollitos e irá a representar al estado Zulia en el nacional que se disputará en el estado Bolívar desde el 17 de julio hasta el 30 del mismo mes.

Doña Chucha, equipo que representó a Lagunillas hizo desastre en los primeros episodios del partido y fabricó carreras por montón. 16 carreras, 19 hits y sin errores fue el registró que dejaron los de Lagunillas mientras que los lanzadores hicieron un excelente trabajo para dejar en 0 al equipo de Maracaibo que se quedó con las ganas tras haber ganado el primer encuentro.

El lanzador ganador del partido fue Jack Torrealba quien lanzó 4 innings y no permitió carreras, Lagunillas se apoyó en los bates de Carlos Quintero, Jugador Más Valioso del partido quien registró de 4-3 anotando 3 carreras e impulsó 5, Jackson Franco también se fue de 4-3 con 2 anotadas y 2 impulsadas.

El equipo de Maracaibo no tuvo capacidad de reacción y a pesar de ganar el primero de la final, no vio la luz en los siguientes dos partidos. Wilson Finol fue el lanzador perdedor y a pesar que no fabricaron carreras, destacaron Dilke Ríos de 2-1, fue un doble y William Ríos también de 2-1.

Comente