Lagunillas empató

1280_Deportes-(3)_01
11 de junio, 2014 - 11:54 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

El equipo de Maracaibo estaba a un juego de coronarse campeón en la categoría prejunior de los Criollitos en la región, pero eso tendrá que esperar porque Lagunillas hizo lo propio y niveló la serie a un juego por lado.

El equipo de Lagunillas se desquitó por la derrota sufrida en el primer encuentro y esta vez hicieron el trabajo, ganando 15 carreras por 7 al equipo de Maracaibo en un encuentro que se tornó ofensivo desde el principio, los de Lagunillas hicieron 8 carreras en el segundo episodio y eso les sirvió para encaminar el partido.

Hendri Primera fue el lanzador de la victoria, lanzó 5 innings permitiendo 6 hits y 5 carreras. Lagunillas se apoyó en el poder ofensivo de Jilber Handueta quien registró de 4-2 y Carlos Quintero se fue de 3-2 con 1 jonrón, 3 anotadas y 4 impulsadas. La derrota fue para José Matos, en la ofensiva marabina destacó Héctor Zavala de 4-2 y William Ríos se fue de 2-2.

Hoy se jugará el último partido de la final a las 10:00 de la mañana en el estadio de La Rotaria, el ganador representará al Zulia en los nacionales que se realizarán del 17 al 30 de julio en el estado Bolívar.

Comente