La violencia sigue presente en la Euro

1987_d9
13 de junio, 2016 - 3:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los disturbios en el país galo iniciaron previo al partido entre Inglaterra y Rusia, donde por casi dos horas los hinchas ingleses se enfrentaron con fanáticos rusos en Marsella, que se pudo observar en las tribunas del estadio, dejando seis hombres detenidos y 35 heridos, uno de ellos sufrió un paro cardíaco

La violencia no para en la Eurocopa y en su tercer día de actividades se registraron nuevamente enfrentamientos entre aficionados, esta vez fueron los de Alemania y Ucrania en las calles de Lille; horas antes del encuentro, hasta el momento se reportan dos heridos. El resultado del partido fue victoria para la campeona del mundo 2-0, con goles de Shkodran Mustafi y Bastian Schweinsteiger.

Los disturbios en el país galo iniciaron previo al partido entre Inglaterra y Rusia, donde por casi dos horas los hinchas ingleses se enfrentaron con fanáticos rusos en Marsella, que se pudo observar en las tribunas del estadio, dejando seis hombres detenidos y 35 heridos, uno de ellos sufrió un paro cardíaco. Debido a estos altercados, la Uefa ha advertido que sí las aficiones de estas selecciones persisten con los actos de violencia, podrían ser descalificadas de la competición.

Sin licor

Francia va a ampliar el recurso a la prohibición de la venta y el consumo de alcohol en los perímetros sensibles de las ciudades sede de la Eurocopa, algo que se impondrán tanto los días de partido como la víspera.

Polonia y Croacia ganan por la mínima

Con gol de Arkadiusz Milik, Polonia derrotó 1-0 a Irlanda del Norte, siendo su primer triunfo en una Euro. Por su parte, Croacia triunfo por la mínina ante Turquía, gracias a gol de volea de Luka Modric.

Comente