En el Sudamericano

La Vinotinto Sub 20 cayó 1-0 ante Brasil

Brasil-Venezuela
5 de febrero, 2017 - 9:11 pm
Rosmelin Delgado/ [email protected] / Con información de Globovisión

La Vinotinto Sub 20 no logró mantener el invicto ante la oncena de Brasil y fue derrotado por la minina en un duelo marcado por un polémico arbitraje. Pese a que Dudamel repitió la dosis que le consiguió el primer triunfo del torneo los criollos no pudieron sumar los tres puntos que les garantizaba el pase al mundial

Foto: Agencias

Venezuela tuvo par de aproximaciones al arco en los primeros minutos con una débil llegada de Yeferson Soteldo (7) y un tiro de Ronaldo Chacón que anclaba en las manos del arquero Lucas Perri (14). En el intermedio llegaron las complicaciones de la mano de un inestable juego aéreo.

Brasil partía de una falta no cantada en minuto 88, sobre el capitán vinotinto Yangel Herrera, para perforar las redes venezolanas con un derechazo de Felipe Vizeu. El arbitró principal peruano Diego Haro fue el protagonista y desató la polémica en el Estadio Olímpico de Atahualpa con múltiples sentencias que a ojo del público resultaron innecesarias, como la expulsión de Heber García y Eduin Quero en el agregado.

Tras el  resultado la selección nacional queda con cuatro puntos al igual que Brasil y buscará el miércoles ocho de febrero una victoria ante Uruguay que impulse el sueño mundialista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente