Los de Dudamel buscan terminar con el pie derecho

La Vinotinto saldrá hoy ante Irán en su último juego del año

10 A
13 de noviembre, 2017 - 9:46 am
Heisabeth Urdaneta/[email protected]

El estratega Rafael Dudamel, dijo que este encuentro le servirá a Venezuela para mantener el ritmo y «seguir creciendo, evolucionando y consolidándose»

Foto: Agencia

 La Selección Nacional de Venezuela se enfrentará esta tarde a las 3:00 pm (hora de Venezuela) ante Irán en el estadio N.E.C. Nijmegen, en Holanda, para lo que será su último encuentro del 2017.

Los de Dudamel llegan a este amistoso internacional con pie derecho, pues los últimos resultados de las eliminatorias a Rusia 2018, dejaron ver el gran avance futbolístico que ha tenido la selección con el técnico criollo.

Las ausencias más notorias que tendrán los venezolanos será la del capitán Tomás Rincón y la de Josef Martínez, aunque las de Rolf Feltscher, en defensa; o de Sergio Córdova y Rómulo Otero tampoco pasarán de ser percibidas, sin embargo, la Vinotinto llega con una plantilla confiable y fresca para dejar un buen sabor este año.

Venezuela llega con cinco empates en hilo, dos de ellos amistoso,  y una victoria ante Paraguay en la última fecha de las eliminatorias, desde el empate a cero ante Colombia y el de Argentina a un gol, los criollos han demostrado que con esta nueva gama de jóvenes pueden dar grandes resultados.

Mantener el ritmo y seguir creciendo

Tal como lo dijo el estratega Rafael Dudamel, este encuentro le servirá a Venezuela para mantener el ritmo y «seguir creciendo, evolucionando y consolidándose».

Hoy quizás se gane, se empate o en el peor de los casos se pierda, pero lo seguro es que los jóvenes y grandes que forman parte de la Vinotinto sudarán la camiseta como en un partido oficial. ¡Vamos Vinotinto!

Palabras clave
, ,

Comente