La Vinotinto liderada por Deyna Castellanos buscará su primera final

deyna10.jpg_745039046
16 de octubre, 2016 - 10:21 pm
Agencias

La delantera, que acumula cinco dianas y aspira a repetir como máxima goleadora del campeonato

Foto: Agencias

La selección venezolana de fútbol buscará su primera final en el Mundial femenino de categoría sub-17 en Jordania, ante la oncena de Corea del Norte.

– ¡A cuartos! Una pletórica Deyna Castellanos guía el triunfo Vinotinto

Si el conjunto dirigido por Kenneth Zseremeta se permite soñar con esta posibilidad es, en gran medida, por el excelente desempeño de su estrella, Deyna Castellanos.

Quien es la principal artífice del exitoso camino que Venezuela emprendió después de su derrota (1-2) ante la escuadra de Alemania en la primera fecha de la fase de grupos.

La delantera, que acumula cinco dianas y aspira a repetir como máxima goleadora del campeonato, es el principal argumento de un equipo que se ha apoyado igualmente en la sobriedad de la portera Nayluisa Cáceres, en el liderazgo de la central Sandra Luzardo o en la imaginación de la mediapunta Yerliane Moreno para volver a competir por las medallas.

Tras haber cerrado la fase de grupos con dos valiosos triunfos ante Camerún (2-1) y Canadá (2-0), el equipo venezolano batió, por 2-0, a la selección de México en cuartos de final.

Acomodada en semifinales, como ya ocurrió hace dos años en la cita mundialista de Costa Rica, donde fue cuarta, la escuadra venezolana apunta hacia su próxima oponente, la potente selección de Corea del Norte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente