La Vinotinto inició segundo módulo

1349_Dep (1)
19 de agosto, 2014 - 3:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa FVF

La selección Vinotinto mayor inició su segundo módulo de trabajo bajo la conducción del seleccionador nacional, Noel Sanvicente, y esta vez correspondió trabajar en la ciudad de Barinas, estado Barinas, de acuerdo con el cronograma del cuerpo técnico.

Los futbolistas procedentes de los equipos Deportivo Lara, Mineros de Guayana, Aragua FC, Deportivo Táchira y Zamora FC estarán hasta mañana con la finalidad de seguir los postulados tácticos del nuevo grupo.

Evaluaciones de laboratorio y médicas marcaron la primera parte del lunes; posteriormente, un grupo de cuatro futbolistas: Jesús Lugo y Loren Ray (Aragua FC), Jhon Chancellor y Juan Colina (Deportivo Lara), fueron los primeros en pasar a la cancha del estadio Agustín Tovar (La Carolina) bajo las órdenes del preparador físico Rodolfo Paladini.

En forma simultánea, la selección Sub 20 se concentró también en esta ciudad para mantener otro de sus módulos de trabajo que habrá de llevar al grupo que dirige Miguel Echenausi al Sudamericano de enero próximo.
La Vinotinto mayor se prepara para cumplir compromisos internacionales desde el próximo mes de septiembre cuando Sanvicente hará su debut oficial en la cancha frente a los combinados de Corea del Sur el día 5, en Seúl, para continuar viaje y rivalizar cuatro días después ante Japón, en Yokohama.

Comente