La Vinotinto entrenó en Santa Cruz

1439_dep (4)
17 de noviembre, 2014 - 2:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en suelo boliviano la mañana de este domingo 16, en la cancha del club Blooming de esta ciudad, con la intención de enfrentar el próximo martes al conjunto local de Bolivia, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Venezuela arribó a Santa Cruz la noche de este sábado, luego de una breve sesión regenerativa en Talcahuano por la mañana. De inmediato el equipo de uniforme Vinotinto se alojó en su hotel para descansar del recorrido aéreo, y fue la mañana de este domingo cuando tomó de nuevo contacto con la cancha.

Para el choque de este martes 18, en el estadio de la capital boliviana, el equipo venezolano viajará por la tarde para llegar dos horas antes al estadio de forma de mitigar en parte los efectos de la altura, pues se jugará en una elevación de 3.600 metros sobre el nivel mar.

La Federación Venezolana de Fútbol contrató un vuelo chárter para que el equipo arribara a Santa Cruz, y para el día del partido tomará otra conexión similar.

Hay la posibilidad de que haya cambios en la formación, en razón de que hay un mayor desgaste en los juegos de altura. Por ahora, el equipo entrena sin mayores novedades físicas de sus jugadores.

Comente