«A-Rod» en grande

qpplaceholder
7 de junio, 2015 - 2:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Álex Rodríguez se movió al segundo puesto en la lista de los mejores productores de carreras en las Grandes Ligas, el viernes, al romper el empate con Barry Bonds y colocarse a 300 de alcanzar al líder de todos los tiempos Hank Aaron.

Y con cuatro hits en la noche, Rodríguez llegó a 2.991 en su carrera, colocándose a solo 9 de llegar a la cifra de los 3.000 en las Grandes Ligas.

Rodríguez remolcó carrera en el quinto episodio para los Yankees de Nueva York en el partido ante los Angelinos de Los Ángeles, en el Yankee Stadium, con un sencillo al prado derecho, para mandar al plato a Brett Gardner, quien corría en la antesala con un triple entre jardín izquierdo y central.

Para Rodríguez fue la carrera impulsada 1.997 para romper el empate con Bonds, quien alcanzó el 28 de mayo pasado con un elevado de sacrificio en una derrota de Yankees 5-4 frente a Atléticos de Oakland. Aaron es el líder en las Grandes Ligas con un total de 2.297.

«A-Rod», quien cumplirá 40 años de edad el próximo mes, tienes 28 carreras impulsadas con los Yankees, la tercer mejor marca del equipo en el año, solo detrás de Mark Teixeira (43) y Brian Mccann (33).

Comente