«A-Rod» desplaza a Mays

1600_A-AFP_01-03
8 de mayo, 2015 - 5:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Rodríguez disparó el 661 superando a Mays recibiendo una ovación de todo el público presente

Foto: Agencias

Con un batazo de vuelta completa por todo el jardín central, Álex Rodríguez llega a 661 jonrones de por vida de las Grandes Ligas, con lo cual superar al legendario Willie Mays en el cuarto lugar de la lista de todos los tiempos. «A-Rod» en el primer turno del partido estuvo cerca de llegar a la marca histórica, pero fue víctima de una buena atrapada de Delmon Young.

El cuadrangular de Rodríguez se produjo en el cierre de la tercera entrada con las bases limpias contra el derecho Chris Tillman Los aficionados le ofrecieron una ovación de pie a Rodríguez mientras daba la vuelta al cuadro, y sus compañeros le felicitaron al llegar a la cueva, en la victorias de los Yankees 4-3 ante los Orioles de Baltimore.

Cuarto de todos los tiempos

«A-Rod» solamente Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) han pegado más cuadrangulares que el bateador designado de los Yankees de Nueva York.

«Miggy» y «V-Mart» aportan en triunfo de Detroit

El abridor Kyle Lobstein lució sólido en siete innings y dos tercios, el venezolano Miguel Cabrera anotó dos veces y produjo una carrera y los Tigres de Detroit se llevaron una victoria de 4-1 el jueves frente a los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Víctor Martínez y Nick Castellanos remolcaron una carrera cada uno y Detroit. El criollo Avisail García impulsó carrera con un sencillo en el cuarto inning por Chicago.

Franklin Morales ganó el tercero

Con apoyo en la ofensiva de los venezolanos Salvador Pérez y Omar Infante, el  lanzador  criollo Franklin Morales logro su tercera victoria de la campaña al relevar al abridor Edison Volquez, en el encuentro que los Reales de Kansas City derrotaron 7-4 a los Indios de Cleveland.

Morales solo permitió un indiscutible en el par de episodios de labor.  Salvador Pérez con sencillo al centro remolcó una en el quinto, y Omar Infante con doblete en el séptimo empujó dos rayitas.

Parra con par de producidas

El cubano Yasmani Grandal remolcó ocho carreras, pegó par de jonrones y se embasó seis veces el jueves para encabezar el ataque de los Dodgers de Los Ángeles en la paliza de 14-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee. El venezolano Gerardo Parra se fue de 3-1 con par de impulsadas por Milwaukee.

Williams Pérez llamado por Atltanta

El lanzador venezolano Williams Pérez podría debutar hoy en las Grandes Ligas, tras ser llamado este jueves por los Bravos de Atlanta de la filial de Triple A. Pérez podría convertirse en el 328 criollo en estrenarse en la Gran Carpa, el derecho podría ver acción como relevista hoy en el encuentro contra los Nacionales de Washington, su actuación le podría dar un lugar en la rotación de los Bravos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente