La Rinconada a punto de ordenar ¡partida!

8 y 9. B
9 de diciembre, 2016 - 1:11 pm
Con información de INH

Las carreras estarán de regreso en el hipódromo La Rinconada, luego de que el INH solventó el conflicto laboral de los jinetes y caballerizos

Foto: INH

El ente hípico llamó a inscripciones para el martes, a partir de las 9:00 a.m, se confeccionaron 21 llamados para elaborar 20 competencias entre el sábado 17 y domingo 18 de este mes. De acuerdo con el censo que se llevó a cabo en el máximo óvalo del país, más de 250 ejemplares purasangre se encuentran aptos para ser inscritos del martes.
Van carreras para ejemplares en los lotes de perdedores, ganadores de una carrera, 1 y 2, 2 y 3, 3 y 4, triunfadores de 4 y más pruebas, así como también competencias de potros de dos años.

Igualmente, los llamados de carreras poseen un límite en cuanto a las distancias con la finalidad de cuidar la salud de los ejemplares.
Las carreras regresarán con nuevo aumento en los premios, tal cual lo prometió el INH.

El lote de perdedores tendrá incremento de 700%. Es decir, se repartirán 7 millones de bolívares, de los cuales 4,2 millones serán para el ganador. Del mismo modo, el INH tiene pautado inscripciones para el proximo lunes 19.

Habrá carreras el jueves 22 y viernes 23 en el óvalo de Coche. Víctor Lozada, presidente de la Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin), se mostró complacido.
«El nuevo aumento en el pote de premios resulta un paso agigantado. Las políticas que serán implementadas permitirán que nuestra actividad recupere la imagen de lo que es: un deporte», subrayó.

Comente