La novena rapaz viaja al Caribe con las garras afiladas

2-1_AGUILAS_AGUILAS_
31 de enero, 2017 - 11:47 am
Génesis Marín/Pasante UNICA/Con información de Agencias

Las Águilas del Zulia ya con sus 28 jugadores inscritos están preparadas para volar al caribe

Foto: Agencias

Este miércoles 1 de febrero comienza la Serie del Caribe en la ciudad azteca de Culiacán, México. El equipo dirigido por Lipso Nava trabajó este lunes solo con los lanzadores en el estadio Luis Aparicio El Grande, en Maracaibo, con la misión de que los rapaces estén listos para enfrentarse este próximo jueves 2 de febrero a los Criollos de Cagua de Puerto Rico.

Al conjunto zuliano se les sumo José Castillo en sustitución de Carlos Rivero, así mismo Freddy Galves y José Pirela, quienes también formaron parte del equipo durante los juegos anteriores, se integraran de nuevo al conjunto ganador de LVBP 2016-2017 para ser parte de la escuadra rapaz  durante la Serie del Caribe.

Las Águilas viajaran a México en la tarde de este martes 31 de enero desde Maracaibo. La novena de Lipso entrenará mañana en la tarde en Culiacán y debutará el jueves a las 7:00 PM hora venezolana. Los equipos que jugaran en esta edición de la Serie serán Águilas de Mexicali, de México; Tigres de Licey, de República Dominicana, y Alazanes de Granma, de Cuba.

El mánager de la novena zuliana dijo: «Vamos con un equipo que nos permite aplicar el mismo juego que vinimos jugando, con el cual fuimos campeones, y ese juego que tanto nos gusta. Lo  más importante es que existe de parte de todos ese compromiso por hacer las cosas bien»

Para los aguiluchos en su debut en la «pequeña Serie Mundial» apostarán por el regreso de Wilfredo Boscan, quien tendrá el rol de abridor. El «Chino» viene de recuperarse de una lesión en el hombro derecho y de sobreponerse a la pérdida de su padre que ocurrió en el transcurso de los últimos juegos de finales ante Cardenales de Lara.

Wilson Álvarez, coach de picheo, comentó que «nadie sabe lo que va a pasar, sin embargo, Boscán tiene toda mi confianza». También añadió  que lo ha visto lanzar en los entrenamientos y en su criterio cree y confía en que el jugador tiene todas las condiciones necesarias.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente