La noche de Chris Heston

1633_A-A_01
10 de junio, 2015 - 3:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Chris Heston logró ayer un juego de no hit no run

Foto: Agencias

Un sueño hecho realiza fue lo hizo ayer el lanzador novato Chris Heston, de los Gigantes de San Francisco al conseguir un no hit no run en la victoria de los Mets de Nueva de York en Citi Fiel.

Esta gran labor del serpentinero, de 27 años de edad, se convierte en el decimo séptimo juego sin hit en la historia de los Gigantes, extendiendo una impecable cadena para los lanzadores del conjunto por los últimos tres años.

Heston llegó a su sexta victoria de la zafra, en su trabajo mandó a 11 a la guillotina, con el madero también contribuyó a su causa al ligar de 4-2 con dos remolcadas. Por los Mets, el venezolano Wílmer Flores falló en tres ocasiones.

Aníbal alcanzó su cuarta victoria

Una excepcional presentación realizó ayer el venezolano Aníbal Sánchez durante 7.2 tercios de labor para llevar su cuarto lauro de la campaña y propinarles un blanqueo a los Cachorros de Chicago, en la victoria 6-0 de los Tigres de Detroit.

En la ofensiva de los bengalíes, el criollo Miguel Cabrera aportó una empujada y una anotada al irse perfecto con el madero en tres turnos. Por Chicago, Miguel Montero de 4-0.

Sin decisión se fue Rodríguez

Seis inning lanzó ayer el criollo Eduardo Rodríguez con otra buena actuación, sin embargo, su equipo los Medias Rojas cayeron por 1-0 ante los Orioles. El venezolano recetó a siete bateadores, dio tres pasaportes y le conectaron tres imparables.

Comente