La Maquinaria Infantil inició pretemporada

B-Prensa-JBL_01
20 de agosto, 2015 - 3:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Desde el pasado lunes se dio inicio a la preparación de las categorías menores del Deportivo JBL del Zulia que participan en el torneo Nacional Interclubes, sub 12, sub 14 y sub 16, en las instalaciones de la Cantera Sport Park, guiados por los profesores Alexander Pico, Alexander González y Edson Soto, con ayuda del coordinador de la Academia Mileht Guerrero.

Maquinaria sub 12

El DT Alexander Pico seguirá comandando la sub12 con el objetivo de lograr que estos chicos empiecen a tomar con responsabilidad su formación como futuros profesionales. «El trabajo en esta categoría es fuerte debido a que son niños, pero ya con miras a desarrollarse futbolísticamente, por eso queremos que tengan una buena base de fundamentos técnicos y tácticos que los ayude a rendir dentro del terreno de juego y que tomen el fútbol y el equipo como algo serio, tenemos que inculcarle que para llegar a ser un gran jugador deben tener mucha disciplina», expresó el profesor Pico.

Maquinaria sub 14

La categoría sub 14 inicia con nuevo DT, Alexander González quien es una cara ya conocida dentro de la institución que viene de dirigir la sub 10 de la Academia y ahora asume el reto de que este grupo siga teniendo una buena actuación en este torneo.

Maquinaria sub 16

Con el ascenso a la categoría juvenil del DT Luis Martínez, el profesor Edson Soto será el encargado de preparar a la sub 16, trabajo que según Soto es el mismo porque desde los más pequeños hasta los más grandes tienen un único objetivo que es ganar.

Comente