La «Maquinaria Negriazul» cayó en su debut

1863_A-Agencias-(2)_01
1 de febrero, 2016 - 2:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa JBL

Ureña aumentó la ventaja, tras un tiro de esquina «Chispa» Briceño cabecea al segundo palo donde Darwin Veliz de frentazo la coloca sin demasiada la pelota sin demasiada potencia al fondo de la red

Con una derrota comenzó su debut en la Primera División del futbol nacional el Deportivo JBL del Zulia, tras caer ayer 2-1 ante Ureña en San Cristóbal.

Balde de agua fría

La escuadra zuliana sintió algo de presión en su primer partido en la máxima categoría del balompié venezolano, cuando apenas se corría el minuto 9 recibió su primer gol, tras una jugada en la que se volcaron completamente al ataque, la defensa zuliana quedó mal parada y en un contragolpe desde la izquierda Erlys Vásquez manda un centro que Víctor Rentería logra cabecear ante salida sin éxito de Juan Chourio.

Cuatro minutos más tarde, Ureña aumentó la ventaja, tras un tiro de esquina «Chispa» Briceño cabecea al segundo palo donde Darwin Veliz de frentazo la coloca sin demasiada la pelota sin demasiada potencia al fondo de la red.

La «Maquinaria» reacciona

La «Maquinaria Negriazul» salió con ganas en la segunda parte, pensando en una posible remontada, y apareció el tanto del goleador de JBL, Richard Celis, quien aprovechó un pase de Jhon Edwar González para descontar el marcador. Después del gol, los zulianos buscaron la igualdad por todos los medios posibles, pero nunca llegó la anotación, y finalizó con victoria para la escuadra tachirense.

Espera reponerse

Tras los 90 minutos el técnico Frank Flores dejó claro que «no es como empieza, sino como termina el torneo» entendiendo que la recuperación puede estar a la vuelta de la esquina.  El próximo partido de Deportivo JBL será en el «Pachencho» Romero de Maracaibo contra Monagas SC el jueves 4 de febrero a las 3:00 de la tarde.

Otros resultados

Petare 1-1 Carabobo, Trujillanos 1-0 Dep. Lara, Llaneros 1-1 Aragua, Atl. Venezuela 2-1 Estudiantes,  Monagas 0-2 Dep. Anzoátegui.

Comente