La «Gran Manzana» conquistó a Céspedes

1856_12d_01
25 de enero, 2016 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El aprecio de la fanática metropolitana, las buenas relaciones con sus compañeros y sentirse a gusto en la «Gran Manzana» serían una de las razones, por la que Yoenis Céspedes renovó por tres temporadas con los Mets de Nueva York por $75 millones.

El cubano rechazó una oferta más larga de los Nacionales y posiblemente otro equipo para quedarse en Nueva York. Céspedes transformó a los Mets desde su llegada el 31 de julio, tras un canje entre Detroit y Nueva York.

Los Mets le dieron la opción a Céspedes de salirse de su contrato después de un año y volver a probar suerte en el mercado de agentes libres. No es gran cosa. Los Mets están enfocados en ganar ahora mismo.

No querían  renovarle

Durante par de meses después de que terminó la temporada, los Mets no tenía mucha esperanza de renovar con Céspedes, ya que no estaban dispuestos a ofrecerle más de tres años y supusieron que el toletero encontraría una oferta mejor en otra parte.

El jardinero cubano, de 30 años de edad, es capaz de jugar en cualquier lugar de los guardabosques, en su carrera regularmente se ha desempeñado en el jardín izquierdo, sin embargo, tras su llegada a la novena del     Queens se trasladó al bosque central, donde no destacó, pero su equipo confía que su habilidad atlética le permitirá mejorar.

Además, su verdadero puesto es en la parte gruesa del orden ofensivo, donde no solamente produce carreras, sino que hace mejor a los bateadores que lo rodean.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente