La «Maquinaria» cerca de Primera División

qpplaceholder
15 de noviembre, 2015 - 4:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Richard Celis y Jhony Rodríguez anotaron ayer los goles de la victoria del Deportivo JBL, que derrotaron 2-1 a la Academia de Puerto Cabello en su visita a tierras carabobeñas, que le permite jugar el partido de repechaje de ascenso a la Primera División del balompié nacional.

Los zulianos tuvieron que venir de atrás para alcanzar el triunfo, a veinte minutos del final del partido Jhony Rodríguez igualó las acciones, provocando la ilusión de la posible remontada para el equipo dirigido por Frank Díaz, y el minuto final apareció el goleador de la «Maquinaria Negriazul» Richard Celis marcando un golazo, el decimo tercero en el Hexagonal Final, y gracias a la derrota de la UCV 0-1 ante el Atlético Socopó.

La escuadra zuliana con la victoria llegó a 17 unidades, mismas unidades que los capitalinos, pero una mejor diferencia de goles le dio el pase al repechaje. Los posibles rivales que tendría los negriazules serían en estos momentos Tucanes, Ureña, Petare o Metropolitanos, el Torneo Adecuación finaliza la próxima semana.

Comente