Brasil hizo lo propio ante Australia

La Argentina de Sampaoli golea

ghyhyhyhyhyh
13 de junio, 2017 - 9:54 pm
Daniel Pereira / [email protected]

Argentina, que derrotó a Brasil (1-0) el viernes, en el estreno del técnico Jorge Sampaoli, cerró ayer su «minigira» por Oceanía y Asia con una fácil victoria por 6-0 en Singapur ante la débil selección local (157 del ránking FIFA)

Foto: Agencias

Con un equipo renovado en el que jugadores como Leo Messi o Gonzalo Higuaín se marcharon tras el partido contra Brasil, la albiceleste contó con los tantos de Federico Fazio (25), Joaquín Correa (31), Alejandro Gómez (60), Leandro Paredes (74), Lucas Alarjo (90) y Ángel di Maria (90+3).

En conclusión, los dos primeros partidos de la era Sampaoli terminaron con dos victorias, contra Brasil y Singapur, siete goles a favor y ninguno en contra.

Brasil también goleó

Brasil, con un once titular plagado de suplentes, venció ayer a Australia por 0-4 en una goleada que comenzó a los diez segundos del pitido inicial y evidenció las limitaciones de los oceánicos de cara a la Copa Confederaciones de Rusia.

Diego Souza abrió la lata con ese tempranero tanto y la cerró en el último minuto del encuentro. Thiago Silva y Taison completaron el baño de la Canarinha.

Foto agencias: Argentina está invicta con Sampaoli

Palabras clave
,

Comente