La antorcha olímpica llegó al municipio Miranda

deportes-(2)_01.jpg - 32.28 Kb
18 de octubre, 2014 - 12:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

deportes (2).JPG - 148.37 Kb

Foto: Cortesía

Con motivo de celebrarse este lunes 20 de octubre, los primeros Juegos Municipales Estatales, organizado por la Gobernación del estado Zulia, a través del Instituto Regional del Deporte del Estado Zulia (Irdez), arribó la antorcha olímpica al municipio Miranda Luego de recorrer 17 municipios, comenzando desde la Guajira.

En horas de la mañana de este jueves, los atletas y deportistas del municipio, se concentraron en la Plaza Bolívar de Los Puertos de Altagracia para esperar la antorcha olímpica que venia de la ciudad de Cabimas, el acto estuvo encabezado por Franklin Sánchez, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Miranda, (Imdermi) y Pablo Áñez, director de la Juventud del PSUV en la localidad.

Cabe destacar, que el municipio Miranda, participará en 11 disciplinas de 18, convirtiéndose en el tercero en tener más atletas (111), superado por San Francisco y Mara y seguido por Maracaibo.

Con Miranda la antorcha recorre 18 municipios y luego será trasladada a Cabimas, posteriormente a San Francisco y terminará en Maracaibo, específicamente en la sede de la Villa Deportiva del Zulia, inaugurada en el 2011.

Comente