Con su bate ayudó a los Cachorros de Chicago a ser campeones

Kris Bryant se alzó con el MVP de la Liga Nacional

nota - mvp liga nacional
17 de noviembre, 2016 - 8:15 pm
MLB

El tercera base de los Cachorros bateó .292 con 39 jonrones y 102 carreras impulsadas esta temporada, números que contribuyeron a que Chicago ganara la Serie Mundial por primera vez después de 108 años.

Foto: MLB

El antesalista Kris Bryant, quien ayudó a los Cachorros de Chicago a conquistar su primer campeonato en 108 años, ganó el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, otorgado por la Asociación de Escritores de Béisbol de América.

Bryant, de 24 años, superó en la votación al intermedista Daniel Murphy, de los Nacionales de Washington, y al torpedero Corey Seager, de Dodgers de Los Ángeles, para convertirse en el cuarto jugador que gana el Novato del Año y el MVP en temporadas consecutivas.

Bryant lideró la Liga Nacional con 7.7 WAR y 121 carreras anotadas y bateó .292 con 39 jonrones y 102 carreras impulsadas, ayudando a que los Cachorros ganaran 103 partidos en la serie regular y luego su primer título de la Serie Mundial desde 1908. Ryan Howard, en 2006, era, hasta hoy, el único jugador del viejo circuito que conquistó el MVP un año después de ser declarado Novato del Año.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente