Kenpo zuliano brilló en torneo carabobeño

A-Miguel-Romero_01
11 de agosto, 2015 - 3:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El equipo regional de kenpo visitó las instalaciones de este rotativo

Foto: Miguel Romero

El equipo zuliano de kenpo que tomó parte en el segundo chequeo para los Juegos Nacionales, alcanzó una exitosa actuación al lograr un total de 46 medallas entre los 23 atletas que conformaron la selección regional.

20 de esas preseas fueron en la modalidad de combate, 10 en Forma y 16 en Defensa Personal. El entrenador y atleta activo  Eudry Jill  acompañado por su delegado Arsony Boscán visitaron QUÉ PASA para dar la información.
El evento se realizó el pasado fin de semana en el estado Carabobo, y según narro Jill «fue todo un éxito,  en el que destacaron los atletas de  las  categorías, infantil, juvenil y adultos, quedando bien parada la región zuliana».

Los atletas más destacados en la categoría adultos  y casi listos para su certificación fueron  Eudry Jill en peso pesado más de 80 kg, Carmen Bustamante, más de 65 kg, Eudin Trujillo en 62 kg y Ángel Ferrer en formas de Arma.

La Asociación de kenpo tiene sus sedes, en San Francisco  en el Palacio de Combate y  en Maracaibo en Las Lomas, Los Haticos, Pomona, en el Centro Rosario Solarte y las categorías que ofrece son en la: Infantil, entre las edades de 5 años a 14, en la Juvenil entre 15 a 17 y  Adulto entre 18 a 36.

Requieren ayuda

La Asociación local tiene problemas económicos pues los mismos representantes de los atletas son quienes aportan los recursos, en virtud de ello hacen un llamado a las instituciones e empresas para que  colaboren si así lo desean, los números de contacto son: 04246532975 y 04146354501.

Comente