Kempo Karate del Zulia ganó torneo Nacional

1981_10.3
7 de junio, 2016 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: David Molina

Los atletas destacados fueron Guillermo Ferrebús, Alan Perozo, la Sen-Sei Esaika Reyes, quien conquistó el primer lugar en su especialidad

El equipo de Kempo del Zulia tuvo una magistral actuación en campeonato Nacional celebrado en el tabloncillo del gimnasio Belisario Aponte de esta ciudad.

La victoria se celebró en grande ya que hacía más de catorce años, la Asociación de Kempo Karate Zulia no realizaba en tierras marabinas un torneo nacional. El evento contó con la participación de 400 atletas de las distintas Asociaciones del país.

El triunfo es más meritorio aun puesto que Carabobo participó con 120 atletas mientras que Zulia lo hizo con 41 atletas y se anotó obtuvo 15 puestos en el ranking de la selección nacional, quitándole el puesto a Carabobo, quien contaba con más atletas en la selección nacional e internacional.

El evento fue organizado la sen-sei  Esaika Reyes,  sen-sei Eudry Gil y Aksonin Buscan encargado de la selección y asociación Kempo Karate del estado Zulia, junto al apoyo del Instituto Regional del Deporte (Irdez).  Los atletas destacados fueron Guillermo Ferrebús, Alan Perozo, la Sen-Sei Esaika Reyes, quien conquistó el primer lugar en su especialidad.

Nuevos torneos

En el estado Aragua se realizará un pronto evento, donde se  seleccionaran a los campeones para que asistan a la competencia de Caracas durante los meses de octubre y noviembre de este año.

Invitación

La asociación de Kempo Karate del estado Zulia, invita a todas las personas que quieran inscribirse que pueden hacerlo niños desde los cinco años y los adultos en la nueva categoría master, que abarca edades entre 30 y 40 años. La Asociación cuenta con varios clubes en los municipios Maracaibo, San Francisco y Cabimas.

Comente