Kansas luce intratable

1403_deportes-3_01
12 de octubre, 2014 - 12:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Álex Gordon rompió el empate con un jonrón en la décima entrada, Mike Moustakas agregó cuadrangular de dos carreras y los Reales vencieron el viernes 8-6 a los Orioles de Baltimore en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Kansas City está 5-0 en estos playoffs, ganando cuatro veces en episodios adicionales. Antes de disparar su primer jonrón de postemporada, Gordon pegó doble de tres carreras, fue puesto fuera en una revirada en la inicial, hizo un gran lance en el jardín izquierdo y fue golpeado con un lanzamiento en el cuello.

Tras el batazo de Gordon, Moustakas le siguió con otro batazo al derecho, este ante Brian Matusz con un corredor a bordo. La serie al mejor de siete partidos era presentada como la velocidad de Kansas City ante el poder de Baltimore, pero los Reales no se robaron una sola base y dispararon los tres jonrones del partido. Los Orioles intentaron remontar en la décima. El emergente Delmon Young pegó un sencillo productor con dos outs, pero el cerrador Greg Holland retiró a Nick Markakis con un rodado con dos corredores a bordo para el último out bajo la lluvia poco antes de la 1:00 a.m. local. Wade Davis se llevó el triunfo con dos entradas en blanco y Holland se apuntó el salvamento.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 con una producida y una anotada; Salvador Pérez de 4-0 con una anotada; Omar Infante de 4-1. Por los Orioles, los dominicanos Alejandro de Aza de 5-2 con una producida y una anotada, al igual que Nelson Cruz.

Comente