Júnior Guerra maniató a San Diego

qpplaceholder
15 de mayo, 2016 - 2:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

En su tercera apertura en Las Mayores, Guerra (2-0) blanqueó a uno de los equipos que menos hits admiten en la Liga Nacional

El abridor venezolano Júnior Guerra trabajó seis innings de dos hits para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a vencer 1-0 el viernes a los Padres de San Diego.

En su tercera apertura en Las Mayores, Guerra (2-0) blanqueó a uno de los equipos que menos hits admiten en la Liga Nacional. El derecho ponchó a cuatro y dio dos boletos antes de que tres relevistas cerrasen el juego de tres hits.

Los Cerveceros anotaron en el primero con el elevado de sacrificio de Chris Carter, cortando una racha de 23 innings sin anotaciones de los pitcheres de San Diego. Friedrich (0-1) perdió su 11ma decisión seguida, una racha que se remonta a 2012. Era su primera apertura en las Mayores desde julio de 2014.

Por los Padres, el venezolano José Pirela de 3-1. Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-1 con una anotada; Jonathan Villar de 1-1. Los venezolanos Hernán Pérez de 3-0; Ramón Flores de 3-1; Júnior Guerra de 2-1.

Comente