Junior cumplió XCI años

E-Agencias_01
10 de agosto, 2015 - 6:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Con una victoria ante Jaguares, Junior celebró sus 91 años de fundación en el balompié colombiano

Foto: Agencias

En el estadio Municipal de Montería, Jaguares cayó 0-1 ante Atlético Junior, en el marco de la fecha número 5 del todos contra todos del Torneo Clausura de la Liga Águila 2015.

Desde el principio del partido, Junior tuvo varias opciones para descontar, las cuales no fueron aprovechadas por los jugadores «rojiblancos». Al minuto 8, Vladimir Hernández remató desde media distancia pero el arquero Williams Buenaños controló sin problemas el balón. Luego, al 17’, Edison Toloza erró un penal decretado a favor de la visita, luego de que Palomeque agarrara en el área a Hernández, por lo que el árbitro Pontón no dudó en sentenciar el cobro.

Al minuto 60, Buenaños volvió a ser la figura del local, al desviar un certero remate de Juan David Pérez. Pero al 70, Vladimir Hernández logró anotar a favor de Junior, luego de una formidable jugada entre Juan David Pérez y Gustavo Cuéllar, que supuso el tanto de la victoria de los «tiburones». Al final, Jaguares buscaba, por medio del juego fuerte, recuperar el balón para tratar de empatar el encuentro. Con este resultado, Junior volvió a ganar luego de dos encuentros perdidos en el torneo colombiano.

Comente