Juicio de Messi tiene fecha

C-Agecias_01-03.jpg - 23.91 Kb
21 de enero, 2016 - 2:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Investigado por tres delitos de fraude fiscal desde 2013, el delantero argentino, supo en octubre que tanto él como su padre deberían sentarse en el banquillo de los acusados pero solo ayer se concretó la fecha

El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, y su padre Jorge Horacio serán juzgados en Barcelona por presunto fraude fiscal del 31 de mayo al 3 de junio, justo cuando empieza la edición centenario de la Copa América.

Investigado por tres delitos de fraude fiscal desde 2013, el delantero argentino, supo en octubre que tanto él como su padre deberían sentarse en el banquillo de los acusados pero solo ayer se concretó la fecha.

El proceso no afectará a su temporada con el Barça, que ya habrá terminado, pero puede comprometer su preparación con la selección de Argentina para la Copa América Centenario, que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

La selección albiceleste comenzará la competición el 6 de junio en San Francisco, sólo tres días después de que termine el juicio contra el astro azulgrana.

Los Messi deberán responder por tres delitos de fraude fiscal de un total de 4,16 millones de euros (4,54 millones de dólares) correspondientes a derechos de imagen entre 2007 y 2009.

Comente