Aaron Judge se alzó con el título tras vencer en la final a Miguel Sanó

«El Juez» dictó sentencia en el Derbi de Jonrones

MIAMI, FL - JULY 10: Aaron Judge #99 of the New York Yankees celebrates with the trophy after winning the T-Mobile Home Run Derby at Marlins Park on July 10, 2017 in Miami, Florida.   Mike Ehrmann/Getty Images/AFP
10 de julio, 2017 - 11:09 pm
Julio Olivero / [email protected]

Judge demostró porque ha pegado 30 tablazos antes de la mitad de temporada. El chico de los Yankees mostró todo su poder en una competencia donde Giancarlo Stanton no pasó la primera ronda

Foto: AFP

Indiscutible, irrefutable, incuestionable; Aaron Judge, de los Yankees de Nueva York, se robó el show en el Derbi de Jonrones y se tituló campeón. Este lunes, «El Juez» -como es apodado Judge- dictó sentencia en el Marlins Park de Miami y cumplió su veredicto en la final ante el dominicano Miguel Sanó, de los Mellizos de Minnesota.

Stanton decepcionó

En la primera ronda, Sanó se deshizo de Mike Moustakas (Kansas City), mientras que su compatriota Gary Sánchez (Yankees) conectó 17 palazos y liquidó al de casa, campeón defensor y favorito, Giancarlo Stanton (16). Ya en semifinales, Sanó conectó 11 jonrones y superó a Sánchez (10).

En la otra llave, Aaron Judge dejó fuera al otro «pez» Justin Bour, mientras Cody Bellinger (Dodgers) se impuso a Charlie Blackmon (Rockies). En la otra semifinal, Judge pasó los 12 de Bellinger para así medirse al quisqueyano en la gran final.

Judge cumplió

Aaron, único en llegar a 30 cuadrangulares en lo que va de temporada, mostró su poder y mandó 11 pelotas a las gradas para superar las 10 de Sanó y así quedarse con el certamen que sirve de antesala al Juego de Estrellas, que será hoy, a las 8:00 pm.

Palabras clave

Comente