Juegos estudiantiles continúan

1259_deporte(12)_01
21 de mayo, 2014 - 7:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Irdez

Los equipos Maracaibo I, en kikimbol y balonmano femenino;  Maracaibo II, en balonmano masculino y Maracaibo III, en fútbol sala resultaron campeones en la jornada final de la Municipal de Maracaibo, realizada en las instalaciones del Polideportivo.

A las ocho de la mañana del pasado lunes 19 de mayo arrancó el kikimbol, en el estadio Papa Juan, con la actuación de los equipos Maracaibo I vs II, logrando vencer el primero por nocaut 10-0. Simultáneamente se escenificó el fútbol sala, en la cancha Néstor Quiroz, a cargo de las representaciones de Maracaibo II y III, ganando el segundo con marcador 2-1, gracias a la destacada actuación de los atletas Juan Albarrán, el número 9 y Diego Carrillo, el número 22.

Muy concurrida estuvo la final del balonmano, dominada en el femenino por el equipo Maracaibo I, al vencer 3-0 a su similar de Maracaibo VIII. La atleta más destacada resultó Kendry Amary. Seguidamente, en un reñido partido, los muchachos de Maracaibo II se alzaron como campeones en el masculino, logrando un marcador final de 6-1, correspondiéndole al atleta Luis Guerrero la definición de cinco goles.

Comente