Juego perfecto para «Indiana» Jones

qpplaceholder
14 de junio, 2015 - 3:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Otra actuación memorable lanzó ayer Ramón Jones al conseguir un juego perfecto

Foto: Cortesía

Por todo lo alto se celebró ayer en el estadio Venezolana de Cementos del municipio San Francisco, el día Mundial del Softbol con el juego perfecto que lanzó el cabimero Ramón Jones ante los ante las Águilas de Venezuela de Miranda, en la victoria de Sureño Soy 7-0.

«Indiana» Jones sigue demostrando que uno de los mejores lanzadores de softbol, no solo de Venezuela sino del mundo, tras lograr esa hazaña.  El lanzador derecho silenció durante seis episodios a los bateadores rivales, que no le pudieron ni hacer «ni pio» a sus lanzamientos.

Con otro nocaut

En el segundo partido, los locales volvieron a pasar por encima de los mirandinos para propinarle otro nocaut 7-0 para lograr su clasificación a la semifinal del torneo.

En este choque brilló en la lomita el colombo venezolano Luis Amaya y en la ofensiva zuliana John Zambrano y Éver Ludovic, este último conectó en el quinto un jonrón para declarar la victoria por regla para la Maquinaria Azul.  Hoy continúa la serie entre Sureño y Águilas con otros dos encuentros, donde los zulianos buscarán barrer la serie.

Comente