Judoca criolla brilla en Hungría

Kamila Pasternak - ELvismar Rodriguez
27 de junio, 2016 - 3:04 pm
Albert Piña / albertpiñ[email protected]

El equipo venezolano de espada masculina cumplió en el Campeonato Panamericano de Esgrima al alzarse con la medalla de oro

Foto: Agencias

Motivada llegará la judoca venezolana, Elvismar Rodríguez, a los Juegos Olímpicos de Río, tras coronarse ayer con la medalla de oro en la categoría de 70 kilos, en el Grand Prix de Judo de Budapest, Hungría.

La joven de 19 años de edad derrotó en la final a la alemana, Laura Vargas Koch, para subirse en lo más alto del podio, siendo la primera criolla que gana una competencia internacional en esta disciplina.

Espada criolla, monarcas Panamericanos

El equipo venezolano de espada masculina cumplió en el Campeonato Panamericano de Esgrima al alzarse con la medalla de oro. Kelvin Caña, Rubén Limardo, Silvio Fernández y Francisco Limardo se combinaron para derrotar 42-36 a Cuba en la final, para reeditar el título obtenido en el año 2013 en Cartagena de Indias Colombia.

De igual modo, la criolla María Gabriela Martínez ganó plata en espada individual, mientras que el venezolano José Félix Quintero obtuvo bronce en sable individual.

Palabras clave
, , ,

Comente