El maracayero se mostró en desacuerdo

Juan Arango habló sobre la Constituyente (+Video)

unnamed
7 de junio, 2017 - 7:02 pm
Víctor Vera / Pasante URBE

Juan Arango, actual futbolista del Zulia FC, en una entrevista realizada en Miami, dio sus impresiones sobre la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela, a propósito de la propuesta del presidente de la República Nicolás Maduro y las consecuentes protestas en las calles del país

Foto: Captura

Caracas-«Cerca de mi casa he visto gente sacando comida de la basura, y mi mujer y yo hemos tenido comida y vamos y les llevamos, a mí en lo personal me da tristeza, da tristeza ver a gente sacando comida entre la basura, le da a uno vergüenza, le parte el corazón, cuando lo tengo al lado no lo puedo permitir», destacó Arango.

Seguidamente dijo: «Actores, cantantes y deportistas nos aislamos de lo que está pasando y ya hay que hablar del tema». Sobre su regreso a Venezuela: «Yo volví a Venezuela porque el Zulia FC jugaba la Copa Libertadores. Yo nunca había jugado ese torneo y me interesó, pero la situación es muy complicada».

«No puede haber Constituyente. El pueblo está en la calle y eso dice muchas cosas. Ya la gente ha decidido», cerró el oriundo del estado Aragua.

Foto leyenda: El ex capitán de la selección de fútbol nacional cree estar en la peor época de Venezuela.

Palabras clave
,

Comente