En el Cosmos

Juan Arango alcanzó la docena de goles

10 de octubre, 2016 - 11:24 am
Agencias

Arango pescó de cabeza un centro de Adam Moffat para igualar el compromiso a 11 minutos del final

Foto: Agencias

A sus 36 años el mediocampista venezolano Juan Arango no se cansa de agitar las redes. En la jornada dominical de la North American Soccer League (NASL) puso el gol del empate de Cosmos de Nueva York en su visita al Ottawa Fury.

Arango pescó de cabeza un centro de Adam Moffat para igualar el compromiso a 11 minutos del final. De esta forma, el zurdo jugó completo y ya colecciona 12 goles en la temporada con el equipo de la gran manzana, que dirige el también venezolano Giovanni Savarese.

Asimismo, Arango empató la marca que ostentaba en su último equipo, los Xolos de Tijuana de México donde también celebró 12 conquistas. Por su parte, Yohandry Orozco también fue titular por el Cosmos y fue sustituido en la fracción 82 por Danny Szetela.

Tras 19 jornadas, el Cosmos toma ventaja de ocho puntos sobre su más cercano perseguidor, Edmonton (con dos más partidos menos) cuando restan sólo tres fechas en la NASL.

Miku y Signorelli sin éxito    

En el viejo continente, Nicolás «Miku» Fedor jugó completo en la derrota 2-0 del Rayo Vallecano a domicilio contra el Real Oviedo por novena jornada de la categoría de plata española. Mientras en la Serie B de Italia, Franco Signorelli fue titular y salió en el minuto 76 en la caída del Spezia 1-0 ante Carpi.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente