Josef perforó las redes

1494_dep-(6)_01
15 de enero, 2015 - 3:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El venezolano Josef Martínez volvió a mover las redes en Italia, aunque su gol no pudo traducirse en éxito para el Torino. Martínez anotó el único tanto de su equipo en partido de Copa contra el Lazio, que marcó tres goles para eliminar del torneo al conjunto del venezolano.

El delantero criollo rompió las redes al minuto 49, que en ese momento acercaba al Torino a un gol (1-2) de sus rivales. En el 57, Ledesma puso el 1-3 definitivo al cobrar de manera efectiva desde el punto penal. Keita (13’) y Klose (29’) fueron los autores de los otros tantos.

Nantes de «Vizca» quedó fuera

Oswaldo Vizcarrondo jugó completo, pero no pudo evitar la caída del Nantes y su eliminación de la Copa de la Liga francesa. El Mónaco y el Lille se clasificaron este miércoles para las semifinales de la Copa de la Liga francesa (3-4 de febrero) tras superar en casa por 2-0 al Guingamp y el Nantes, respectivamente, con lo que se unieron a París Saint-Germain y Bastia, que sellaron su pasaje el martes.

Las semifinales fueron sorteadas tras el último partido de los cuartos y depararon los duelos Lille-París Saint Germain y Mónaco-Bastia para la última etapa antes de la final.

Machís volvió a la cancha

El venezolano Darwin Machís volvió a las canchas tras ingresar al minuto 48 del partido de Granada contra Sevilla por Copa del Rey. El venezolano no veía acción desde octubre. Machís se había lesionado el quinto metatarsiano del pie en un entrenamiento y estuvo tres meses de baja. Hizo una ardua recuperación, en constantes trabajos de rehabilitación que lo llevaron de vuelta al campo de juego.

El vinotinto no jugaba con el primer equipo del Granada desde el 24 de septiembre pasado, en un partido correspondiente a la fecha 5 de la liga española, contra Levante.

Comente