Josef está listo con el Torino

1277_Deportesa-(3)_01
8 de junio, 2014 - 12:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía Torino FC

La llegada de Josef Martínez a la ciudad de Turín fue todo un éxito. El venezolano ya firmó su contrato con el Torino FC, de la Serie A italiana por cuatro años y 2.8 millones de dólares.

En la mañana de ayer, el criollo se practicó los exámenes médicos rutinarios antes de estampar su firma con su nuevo club. Para mañana será presentado en la sala de prensa del estadio Olímpico de Turín.

Martínez viene de su mejor campaña en Europa al terminar entre los mejores goleadores del campeonato suizo. En la primera parte de la temporada 2013-2014, anotó ocho goles con el FC Thun donde estuvo a préstamo por el Young Boys, equipo al que volvió para la segunda mitad de campaña y perforó las redes en tres ocasiones.

El vinotinto de 21 años podrá participar en Europa League esta temporada, ya que el Torino (séptimo en la pasada campaña) volverá a competencias internaciones luego de 20 años de ausencia gracias a la multa impuesta por la Uefa contra el Parma (sexto), a quien se le prohibió ingresar a cualquier competencia europea por no estar al día con respecto a los pagos a sus jugadores.

Comente