José Pirela y Silvino Bracho destacan

1258_Dp-(2)_01
20 de mayo, 2014 - 4:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los jugadores José Pirela y Silvino Bracho, tuvieron las actuaciones más destacadas entre los jugadores reserva del equipo rapaz en ligas menores en la semana entre el 12 y 18 de mayo en ligas menores.

Pirela con el uniforme del equipo Scranton|Wilkes-Barre, sucursal triple A de los Yankees de Nueva York se fue de 22-8 para promedio de .364, entre ellos su tercer jonrón de la temporada anotó cinco carreras remolcó tres.

El aguilucho sigue siendo utilizado defensivamente en la segunda base, aunque cubrió esta semana unos episodios como jardinero izquierdo. En mayo Pirela batea de 56-20 (.357) 12 anotadas, nueve carreras fletadas dos vuelacercas e igual cantidad de bases robadas, su promedio en la temporada es de .288

En clase A (Media) el lanzador Silvino Bracho salvó dos juegos en la semana al trabajar 2.2 episodios sin permitir carreras ni boletos, permitió dos imparables y ponchó a cinco rivales, el derecho no ha recibido rayitas en 8.2 episodios tres bases por bola y 11 abanicados con el equipo South Bend Silver Hawks, filial de los Cascabeles de Arizona.

Menciones

Adys Portillo en tres presentaciones como relevista del equipo Missions de San Antonio, granja doble A de los Padres de San Diego permitió carreras, tres indiscutibles un boleto y siete abanicados. El zuliano ha trabajado siete capítulos en blanco con 11 abanicados en el mes de madres.

El infielders Erick Salcedo se fue de 23-8 (.348) siete anotadas, tres remolcadas y tres bases robadas en clase A (Media) con los Angelinos de Anaheim, el valenciano jugo en el 2013 en la liga de Arizona de la organización de california donde dejo promedio de .270

Ernesto Mejía jugó sus primeros tres juegos con los Leones de Seibu en la liga de Japón como bateador designado de los melenudos, ligando cinco imparables en 14 turnos (357) con jonrón conectado en su primer turno, dos remolcadas y cinco anotadas.

Comente