José Pirela se estrenó con jonrón y triunfo

deportes-(10)_01.jpg - 25.46 Kb
25 de octubre, 2014 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

deportes (10).jpg - 157.89 Kb

Foto: Prensa Águilas

Debut soñado para José Pirela. El «Águila Negra» disputó ayer su primer partido con los rapaces en la presente temporada y estuvo encendido con el madero para liderar a su equipo en la victoria 7-3 sobre los Tiburones de La Guaira, encuentro escenificado en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Los salados inauguraron la pizarra en la tercera entrada tras sencillo de Odubel Herrera y jonrón de dos carreras de César Suárez. Sin embargo, de ahí en adelante el relevo de los «rapaces» controló la ofensiva de los Tiburones para fijar seis ceros en el resto del partido.

En la parte baja de ese capítulo, el colombiano Giovanny Urshela demostró de nuevo su valor en la alineación de Eduardo Pérez y con sencillo trajo la primera rayita de los locales. En el quinto episodio, Freddy Galvis disparó inatrapable remolcador de una carrera antes del batazo de vuelta entera de Pirela, que colocó el marcador a favor de los emplumados.

Un inning más tarde, las Águilas ampliaron la diferencia gracias a un doble de Alí Castillo y hit de Freddy Galvis. Ya en la séptimo, Freddy Parejo se sacrificó para traerá la última carrera del encuentro. Ahora el equipo zuliano tiene récord de 10-2.

El grandeliga José Pirela terminó de 4-3 con el bate, con dos impulsadas, par de anotadas y un boleto. Por su parte, Freddy Galvis también destacó al ligar de 5-3 con dos empujadas.

La victoria fue para el relevista Marcos Tábata (2-0), quien abanicó a cuatro rivales y permitió un indiscutible en dos entradas y dos tercios. La derrota fue para Kendy Batista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente