José Pirela el mejor de la semana

1067_deportes_otras 8
29 de octubre, 2013 - 7:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Liderendeportes.com

El jardinero de las Águilas del Zulia, José Pirela consiguió destronar a sus homólogos de los Leones del Caracas, Jesús Aguilar y Daniel Mayora, al ser nombrado Jugador de la Semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), en el período del 21 al 27 de octubre.

En una cerrada votación, el «Águila Negra» sumó 11 de los 31 sufragios por parte de los periodistas que cubren la pelota criolla, superando por solo dos votos a CJ Retherford, de los Tiburones de La Guaira. La lista la terminaron de completar: Jesús Aguilar (5 votos) y Daniel Mayora (3) (Leones), José Castillo (Caribes), Oswaldo Navarro (Cardenales), Roy Merritt (Águilas) y Erick Arnesen (Tigres), obtuvieron solo uno.

A pesar de que los rapaces nada más obtuvieron un par de victorias en esa semana, Pirela aportó en cada una de ellas. El pasado martes 22, el jardinero se fue de 3-2 con un tubey y el sábado 26 ligó de 4-2, con cuadrangular, triple, remolcando cuatro y anotando una.

Pirela en ese período no dejó para nadie y fue el mejor de la Lvbp en slugging (.913). tuvo un promedio de .435, 10 incogibles en 23 turnos, 4 dobles, 2 triples, un jonrón y 4 impulsadas.

Comente