José Pirela despachó su primer jonrón en las Mayores

1631_15A-Agencias_01
8 de junio, 2015 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El jugador de cuadro conectó su primer vuelacercas en el diamante de las Grandes Ligas

Foto: Agencias

El venezolano se fue de 3-2 con doble, jonrón, par de anotas y una impulsada en el triunfo de su equipo 6-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

CC Sabathia lanzó seis innings en gran forma antes de ser expulsado por discutir bolas y strike con el umpire, Brett Gardner descargó un cuadrangular de tres carreras para romper el empate y los Yankees vencieron el domingo 6-2 a los Angelinos y así llevarse su sexto partido en fila.

Sabathia (3-7) concedió jonrones espalda con espalda a Mike Trout y al dominicano Albert Pujols en el primer inning pero luego enderezó y dominó sin dificultades a los Angelinos por el resto del duelo. También logró el ponche número 2.500 de su carrera en la quinta entrada.

Por los Yankees, el venezolano Pirela bateó de 3-2 con doble, jonrón, dos anotadas y una impulsada; Ramón Flores jugó a la defensiva, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0.

Por los Angelinos los dominicanos Pujols de 4-2 con una anotada y una remolcada, y Eric Aybar de 4-1.

Flores conectó imparable y los Mets ganaron

Curtis Granderson conectó dos de los tres jonrones de los Mets, Jacob de Grom recetó 10 ponches al cubrir siete innings y Nueva York despachó el domingo 6-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Mets sacudieron cuatro jonrones a lo largo de seis innings ante Josh Collmenter (3-6) para dividir la serie de cuatro partidos.

Eric Campbell pegó un jonrón de dos anotaciones en el segundo inning y Wilmer Flores abrió el sexto con un jonrón.

El dominicano Jeurys Familia lanzó un noveno perfecto para su 17mo. salvado, ayudado con magníficas jugadas defensivas de su compatriota Lagares y el venezolano Flores.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2, una anotada. El venezolano Wílmer Flores de 4-1, una anotada y una remolcada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Énder Inciarte de 4-1, una anotada; y David Peralta de 3-1, una impulsada.

Odúbel Herrera pegó jonrón

El emergente Jeff Francoeur produjo dos carreras mediante un doblete cuando había dos outs del séptimo inning, y los Filis de Filadelfia se impusieron ayer 6-4 a los Gigantes de San Francisco, para evitar la barrida en la serie.

Freddy Galvis abrió el episodio con un sencillo. Luego de otro hit y una doble matanza, Ben Revere gestionó un boleto que dejó la escena lista para Francoeur.

El bateador sustituto encontró un lanzamiento del relevista puertorriqueño Javier López y envió la esférica al rincón del jardín izquierdo, con lo que anotaron el venezolano Galvis y Revere.

El venezolano Odúbel Herrera aportó un jonrón solitario.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Grégor Blanco de 2-0.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 3-1 con una anotada y una impulsada, Andrés Blanco de 1-1, Galvis de 4-1 con una anotada. El dominicano Franco de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

Cabrera no conecta, pero Detroit consigue la victoria

Yoenis Céspedes y J.D. Martínez conectaron sendos jonrones en la sexta entrada para guiar ayer a los Tigres de Detroit hacia un triunfo por 6-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Tigres hilaron triunfos seguidos después de sufrir ocho tropiezos en fila, su peor racha desde 2005.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0 con una anotada. Los cubanos Céspedes de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, José Iglesias de 3-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-0. El cubano José Abreu de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 3-1 con una anotada y tres empujadas, Carlos Sánchez de 2-0 con una anotada.

Salvador Pérez impulsó a los Reales

Salvador Pérez conectó un jonrón solitario en el octavo episodio para que los Reales de Kansas City superaran 4-3 a los Rangers de Texas.

El venezolano Pérez llegó a ocho vuelacercas en la campaña, al encontrar un lanzamiento de Keone Kela (4-2) y enviar la pelota al bullpen de los Reales.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-1 con una anotada, Chirinos de 3-0 con una empujada. El cubano Martín de 4-1 con dos impulsadas. El dominicano Hanser Alberto de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-2 con dos anotadas y una impulsada, Pérez de 4-1 con una anotada y una remolcada, Omar Infante de 4-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una impulsada.

Eduardo Escobar remolcó y Minnesota evitó barrida

En su apertura más larga en tres años, Mike Pelfrey dominó al cubrir ocho innings y los Mellizos de Minnesota evitaron la barrida en la serie al vencer 2-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Eddie Rosario y el venezolano Eduardo Escobar remolcaron las carreras de los Mellizos. Glen Perkins colgó el cero en el noveno y lidera las mayores con 21 salvados en igual número de oportunidades.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1; Jean Segura de 4-1. Los venezolanos Gerardo Parra de 3-1; y Hernán Pérez de 3-1.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1, una anotada y remolcada. El dominicano Eduardo Núñez de 4-2. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1, una remolcada.

Comente