Recibió el premio Luis Aparicio

José Altuve el mejor grandeliga venezolano

11 B
8 de noviembre, 2017 - 7:01 pm
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

Altuve fue el pilar tanto ofensiva como defensivamente para que los Astros de Houston lograran por primera vez quedar campeones de la MLB

Foto: Agencias

El segunda base de los Astros de Houston, el venezolano José Altuve, sigue llenándose de títulos y gloria, pues tras haberse colocado el anillo de la Serie Mundial con su equipo y ser el mejor promedio de bateo de la Liga Americana, la tarde de este miércoles en Caracas de manos de una leyenda en el béisbol venezolano recibió el premio Luis Aparicio otorgado por la LVBP a los grandeligas criollos más destacados en el año.

«El pequeño gigante» quedó conmocionado al recibir el premio y expresó: «Es un honor este premio. He tenido muchos, pero este es el mejor que me ha podido pasar», además que dejó ver la gran emoción que le causaba el estar en su tierra nuevamente.

El criollo, quien aún compite por el MVP de la MLB, cerró la temporada con .346  de promedio, 24 jonrones y 81 remolcadas, pero en la final con 31 turnos al bate, conectó 6 imparables, anotando 4 carreras e impulsando 6, además de botar dos veces la bola, de este modo con estos numeritos José Altuve se convirtió en el grandeliga venezolano del año.

Comente