En encuentro frente a los Yankees

José Altuve conectó su cuarto cuadrangular en triunfo de los Astros

Altuve
29 de mayo, 2018 - 10:17 am
Alexander Rodriguez/[email protected]

José Altuve despachó un jonrón solitario para aumentar la ventaja y encaminar la victoria de su equipo sobre los Yankees de Nueva York

Foto: Agencias

El venezolano José Altuve propinó ayer su cuarto jonrón de la campaña en lo que fue la victoria de los Astros de Houston 5-1 sobre los Yankees de Nueva York.

Justin Verlander estuvo dominante desde la lomita y mantuvo a raya a la ofensiva de los Yankees al permitir solo una carrera  en siete innings de labor para conseguir su séptima victoria de la campaña y dejar su récord en 7-2 quedando como líder en efectividad de la Liga Americana con 1.11.

J.D. Davis conectó un cuadrangular de tres carreras para adelantar a los Astros.  Acto seguido José Altuve se unió a la fiesta con jonrón solitario para aumentar la ventaja en el marcador y encaminar la victoria de su equipo.

Lea también: Golden State vino de atrás y jugará la final de la NBA

El dominicano Domingo Germán cargó con su tercera  derrota de la temporada  al permitir tres carreras en cinco innings y dos tercios con siete ponches y dos bases por bolas. Con este triunfo, los Astros lograron su sexta victoria en los últimos ochos encuentros.

Por los Astros,  el venezolano José Altuve se fue de 4-1 con una impulsada y una anotada y Marwin González de 4-2 con una anotada.

Por los Yankees,  el venezolano Gleyber Torres bateó de 4-1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente