Jorge Linares quedó listo para mañana

1479_deportes-(5)_01
29 de diciembre, 2014 - 11:59 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El grupo de peleadores latinos y japoneses que protagonizará la velada de Ohashi Promotions en Tokio, Japón, el 30 de diciembre, pasaron sin problema los exámenes médicos que se efectuaron este sábado en el Tokio Hotel, quedando sólo en espera de la conferencia de prensa del domingo y la ceremonia de pesaje del próximo lunes.

De acuerdo a los reportes, ninguno de los seis peleadores tuvo problema para superar la aduana médica, y quedaron listos para continuar con los trámites para sus respectivas contiendas titulares. En el caso del venezolano Linares, tendrá nuevamente la oportunidad de ceñirse una faja mundial de peso Ligero para lograr el anhelado tricampeonato, aunque no espera una pelea fácil ante el mexicano Javier Prieto, según dijo al diario Meridiano.

«La verdad que hasta en la estatura somos casi que iguales, es bueno porque se ve que vamos a hacer una bonita pelea y vamos a dar lo mejor en el ring, en el chequeo médico todo súper bien, nada más esperar la conferencia de prensa y el lunes salir bien en el pesaje», dijo Linares, que aseguró estar a menos de una libra de las 135 que exige el reglamento.

Comente